
Para encaminar la sensibilidad intuitiva que tengo, he trabajado con distintas técnicas como Yoga, Sanación Pránica, Reiki, Terapia Angelical y Registros Akáshicos. El mejor cauce de mi labor se encuentra en ayudar a otras personas a contactar con su inteligencia intuitiva y ayudarles a la sanación de sus memorias y síntomas energéticos.
Me he desarrollado en gestión cultural, investigación sobre las artes y divulgación de la ciencia. Soy doctora en Comunicación y mis temas han explorado la cultura visual, los imaginarios y la imaginación, así como la experiencia de las artes y su incidencia política.
Todo esto suma para que en este consultorio taller pueda compartirte que lo que vemos no es todo lo que hay, que sabemos más de lo que razonamos y que es momento de dejar fluir otros saberes para crear redes de nuevos conocimientos.
Comencé a hacer sanación holística en 2020 y, desde ese momento, me ha entusiasmado registrar lo que encuentro en el cuerpo energético de las personas, analizar las relaciones entre nuestras memorias transvidas y nuestros síntomas en el cuerpo físico, así como la información kármica de otras vidas y nuestros linajes presentes en nuestras condiciones actuales de vida.
He elegido mi apellido materno para este blog como un pequeño homenaje al linaje de mujeres que me preceden y que, de una u otra forma, han guardado la luz que ahora intento transmitir.
